Gestión de Especificaciones y Aditivos para clientes
Si un cliente dispone de especificaciones o aditivos, habrá un indicador en la columna ‘Especificación’ y ‘Aditivo’ respectivamente, del formulario de expediciones.
Podremos visualizar las especificaciones o los aditivos haciendo una pulsación con el botón derecho del ratón sobre la línea que contiene el parámetro y eligiendo ‘Especificaciones de clientes’ o ‘Aditivos de clientes’ en el menú contextual.
Se nos mostrará una ventana con los datos seleccionados.
Altas y bajas
Ambos formularios funcionan de la misma manera para las altas y bajas.
Altas
Para dar de alta una especificación o un aditivo, en el apartado de gesLab dispondremos de un menú para ello, dentro de ‘Tablas auxiliares’
Veremos la pantalla de edición. Pulsando en la última línea, podremos dar de alta una especificación o un aditivo.
Bajas
Para efectuar una baja, seleccionaremos la línea que queremos eliminar haciendo click en la cabecera de la fila, quedará marcada. Pulsamos la tecla ‘supr’/’del’, y después de aceptar el mensaje de confirmación el registro quedará eliminado.