Envío de facturas a dirección alternativa

Hemos añadido una nueva funcionalidad para poder enviar una factura directamente desde el apartado de albaranes de venta a una dirección de correo diferente de la del propio cliente. Os explicamos como funciona.

En albaranes de venta, si el albarán está facturado, tendremos habilitado un nuevo botón que contiene ésta nueva funcionalidad.

Para que funcione correctamente, necesitamos tener definido un contacto en la ficha del cliente que tiene que pertenecer al departamento de «Facturacion«.

El sistema seleccionará el primer resultado que figure con los criterios anteriormente mencionados.

Una vez tenemos configurado el contacto en la ficha del cliente, ya podemos utilizar el botón. Nos enviará el correo electrónico con la factura a la dirección de Facturación que hayamos definido para ese cliente. Si el informe/factura tiene parámetros tendremos que establecerlos y confirmar que todo está correcto en la ventana de envío.

La funcionalidad también está implementada en el apartado de Gestión de facturación:

Solamente será visible en la pestaña histórico de facturas.

Al igual que para albaranes de venta, hemos de tener definido un email del departamento de facturación para el cliente de la factura que queremos enviar. El funcionamiento es el mismo que para albaranes, solamente que tendremos que seleccionar la factura que se enviará de todo el listado que nos muestra la aplicación.

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