email pedidos proveedor

‘Enviar por email’ en Pedidos a Proveedor

Ges|ERP – Versión 21.6.20.0

Menu pedidos a proveedor

Gracias a la versión 21.6.20.0 podremos enviar por email pedidos a proveedores. Esta nueva funcionalidad incluye el envío a todos los emails que figuren en la ficha principal del proveedor, ya sea en la pestaña de ‘Datos postales’, ‘Representantes’ y/ o ‘Contactos’.

Ficha proveedor emails

Además, llevarán como adjuntos por defecto todos aquellos documentos que tengamos guardados en ‘Documentos Asociados’ del pedido.

Documentos asociados
Enviar por email

Mostrándose el envío de la siguiente manera:

    1. Lista de destinatarios: listado de los correos electrónicos que figuran en la ficha del proveedor – Datos postales, representantes y contactos. Pueden añadirse adicionalmente nuevas cuentas de correo.
    2. Conjunto de los documentos adjuntos al email compuesto por: el pedido en curso al proveedor y los documentos asociados al mismo, pudiendo ser añadidos documentos adicionales.
    3. Asunto del email, pude ser modificado.
    4. Cuerpo del mensaje: el cual podrá ser redactado en el momento del envío.

Al terminar pulsaremos en ‘Aceptar’ y nos saldrá un aviso indicando que el email se ha enviado correctamente.

Envio email pedido proveedor con doc asociados
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoracion: 5 de un total de 1