Pedido marcado como ‘Servido’
Ges|Prod – Versión 21.7.4.0
Un pedido aparece marcado como Servido cuando todas las líneas de este están como ‘Pdte. Recibir’ a cero y ‘Recibida’ seleccionada.
Hasta ahora no se permitía hacer esto de manera manual, el procedimiento era el de recibir las líneas a partir de un albarán de compras.
Pongamos como ejemplo el siguiente pedido ficticio:
Vamos a generar un albarán que tome únicamente las dos primeras líneas, dejando sin recibir la última:
Si volvemos al pedido, nos seguirá apareciendo como No Servido debido a que nos falta la última línea. Imaginemos que finalmente anulamos el pedido de la última línea. A partir de la nueva actualización del fin de semana del 03/07/2021 sucederá lo siguiente.
- Si nos decidimos por borrar la línea del pedido, como el resto de las líneas están ya recibidas, el pedido se nos marcará como ‘Servido’.
- Si lo que hacemos es indicar en ‘Pdte. Recibir’ cero y seleccionamos ‘Recibida’, también se nos marcará el pedido como recibido.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoracion: 5 de un total de 2