![Mensaje advertencia](https://responde.controlp.es/wp-content/uploads/Mensaje-advertencia.png)
Mensajes de control del riesgo
A la hora de hacer un albarán o pedido de cliente, GesERP nos irá advirtiendo de diferentes situaciones:
- El riesgo límite: Este no es una novedad. El primer mensaje está relacionado con el riesgo límite de un cliente, si se ha visto superado nos informará de ello y nos preguntará si deseamos imprimirlo y continuar con la venta. Si salta este mensaje, ya no nos saldrá ninguno de los dos siguientes.
- Recibo devuelto: Nos saldrá en los casos en los que el cliente nos haya devuelto algún recibo o factura y, siempre y cuando no haya excedido su riesgo máximo.
![Mensaje de que un cliente tiene recibos devueltos](https://responde.controlp.es/wp-content/uploads/19-11.png)
3. Falta de pago: Si el cliente tiene una falta de pago. Esta advertencia saldrá siempre y cuando no haya excedido el riesgo máximo ni tenga recibos devueltos y, como en el caso anterior nos preguntará si deseamos continuar con la venta o no.
![Mensaje de advertencia faltas de pago](https://responde.controlp.es/wp-content/uploads/Mensaje-de-advertencia-faltas-de-pago.png)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoracion: 0 de un total de 0